12 de marzo de 2012

¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Pues sí, hoy hemos tenido un día entretenido. Esta mañana nos hemos despertado y, tras darle el desayuno al peque, se ha dormido y papá y yo nos hemos puesto a limpiar. Un poco más tarde, mamá ha bajado a comprar unos detallitos de última hora para el cumplemes y que el peque se lo pasara bien (dentro de lo que sabe). Así que le he comprado un dulce en la panadería, para ponérselo a modo de "mini-tarta", unas velitas de colores decoradas con puntitos, globos, unos gorritos de fiesta y unas manoplas para el baño muy divertidas, como regalito.


Después de comer nos hemos puesto manos a la obra y le hemos dado un bañito (nunca se lo doy tan temprano, pero hoy he hecho una excepción). Le ha sentado genial y tras el bibi y el baño se ha quedado super relajado y se ha dormido. Nos hemos ido a la calle a aprovechar el buen tiempo que ya empieza a hacer; le llevamos la capota bajada para que lo vaya mirando todo (es muy curiosón), y para que le de el sol en la carita, que está cogiendo un color muy bonito. Nos hemos ido al parque de San Francisco y allí hemos estado un buen rato paseando, con matrimonios jóvenes y mayores dando un paseo, con hijos y nietos jugando y pasándoselo bomba. Ya mismo tenemos a Ángel así, cuando menos cuenta nos demos. ¡Qué ganas de verlo correteando por el parque!

Por el camino nos hemos hecho fotitos, que aunque a papi no le gustan, ha hecho una excepción.




Ya una vez en casa nos hemos puesto a inflar globos y colgarlos, nos hemos puesto los gorritos, hemos puesto las velitas en el dulce y las hemos encendido. Ángel se ha quedado embobado con el fuego, ¡es la primera vez que lo ve! Me encanta ver su carita cuando descubre cosas nuevas, es genial... Le hemos cantado el "pumpemes feliz", apagado las velas y más fotitos. Y ya, después de tanto ajetreo, ha caído rendido. Hemos pasado un día en familia muy entretenido, la verdad que estoy encantada. Si ahora le celebramos así el cumplemes, ¡su primer cumpleaños va a ser espectacular! :)

4 comentarios:

  1. ¡Anda que no! No sé quien tiene más cara de felicidad si el Angelillo o los papás, ¡sobretodo la mamá que tiene una pedazo de sonrisa!.

    Me parto con la foto de Ángel y el pulpillo {es un pulpo, ¿no?} que ricura de niño, ¡mamma mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves nena, la mamá estaba super feliz! (Y el papá también, pero es que le cuesta tanto sonreír en las fotos... jijiji).

      Sí sí es un pulpo (le pondré de nombre Paul!). Cuando vio ayer las dos manoplas se puso contentísimo!! Lo que sabe ya para lo peque que es, miedo me da cuando empiece a andar!!!

      Y tú ya mismo tienes a Mia igual, ya verás! Con lo simpaticona que se la ve, risas con ella no te van a faltar fijo :)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Un dia muy completo si señor. Lo q mas féliz me hace es ver q estais agusto y mi gordito muy querido y siempre con esa sonrisa tan maravillosa que tiene.Por cierto,los papis estais super guapos y de mi gordi q voy a decir.......no tengo palabras para describir el amor q le tengo.

    "FELIZ PUMPEMES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamita! La verdad es que no me puedo quejar de mis dos niños, los quiero mucho, y a ti también preciosa! Prepárate que ya mismo tienes al Angelillo por allí dando guerra. Muuuuuuuuuack!

      Eliminar