13 de marzo de 2012

Memories, Within Temptation

Esta canción es muy especial para mí por dos motivos:

1º, me la dio a conocer mi chico como su canción favorita hace dos años, desde entonces es la canción que me recuerda a él, es nuestra canción. Es un estilo que no me apasiona, pero la mezcla entre la música y la letra es preciosa.

2º, se la empecé a poner a mi peque en la barriga, y sabía que le gustaba porque me daba pataditas y se movía mucho cuando la escuchaba. Desde que nació y hasta hoy, también es su canción favorita; es escucharla y relajarse por completo. Ya puede tener el mayor berrinche del mundo, que es ponerle la canción y dormirse. ¡Es mano de Santo! Jijiji. También tiene otras cuantas que le gustan, pero como ésta, ninguna. Lleva la música en la sangre, y eso me encanta :D

Vamos, que tengo motivos más que de sobra para que sea la canción más especial.

Aquí os la dejo con la letra, por si queréis escucharla:

[Susurro] Memories, memories, memories...

In this world you tried
Not leaving me alone behind
There's no other way
I'll pray to the gods: let him stay

The memories ease the pain inside
Now I know why

[Estribillo]
All of my memories
Keep you near
In silent moments
Imagine you'd be here
All of my memories
Keep you near
The silent whispers, silent tears.

Made me promise I'd try
To find my way back in this life
I hope there is away
To give me a sing you're okay
Reminds me again
It's worth it all
So I can go home

[Estribillo]

Together in all these memories
I see your smile
All the memories I hold dear
Darling you know I love you till the end of time

[Estribillo]

1 comentario:

  1. ¡Aiiiii! A mi la que me encanta de Within Temptation es la de Stand My Ground, no sé si sabes cual es... Me recuerda mucho a un viaje que hice con mi novio, nuestro primer viaje juntos (solos, que con los papis habíamos hecho varios) y es la canción que sonaba en un bar de Alemania en el que estuvimos jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=4sCkAvh50Vs

    A Mia la que le gusta mucho es la de Coldplay "Viva la vida" y la de "Imagine" de John Lennon.

    ResponderEliminar