8 de febrero de 2013

Retomando el blog

¡Cuanto tiempo ha pasado desde la última entrada que publiqué! La verdad que no sé por qué deje de escribir, estar con el peque no me deja mucho tiempo, pero quizás me pudo más la perrería, para qué nos vamos a engañar. Pero hoy me ha vuelto a dar la venilla de escribir, que desde que no lo hago han pasado muuuuuuuuchas cosas, buenas y malas, interesantes y no tanto, así que hoy no lo voy a escribir todo, voy a ir dejándolo para tener unas cuantas entradas, que luego me quedo sin ideas!

Hoy solo voy a contar que hemos estado en el carnaval. El peque ha disfrutado un montón con los tambores, la gente disfrazada y los niños.Él ha ido de perrito, más bonito que ná, iba llamando la atención con esos mofletes que se le colorean cuando hace frío, esos ojos sin pestañas que tiene y la nariz pintada, la gente giraba la cabeza para mirarlo. Y mamá con la babita caída, claro :)

El cachorrito y mamá

Espero que vosotros disfrutéis el carnaval tanto como lo hacemos nosotros!!

En breve volveré a escribir, ahora me voy a descansar que me duelen las cervicales un montón! Besos!

6 comentarios:

  1. El el perrito carnavalero más rico, mono, guapo y precioso del mundo. ¡Para comérselo! No me extraña que a la mami se le caiga la baba con él.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de perrito!! Normal que se girase la gente al pasar. A mi bebé lo vamos a disfrazar para la guardería de Spider Man

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajaa que gracioso!!

    Bueno, ahora ya te sigo. Espero que de verdad te animes a seguir escribiendo. Te espero por aqui!!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso ese cachorrito!! esta para comerselo a besos!! espero sigas con tu blog y te entren las ganas de escribir y compartir con nosotras. seria un agrado muchos besos y abrazos

    espero verte por aca
    http://flashlovee.blogspot.com/

    y poder compartir

    ResponderEliminar
  5. bienvenida, que cachorrito mas mono jeje

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Claro que me he apuntado, y al de sexgumtoys :P No me los pierdo, sorteazos!!

      Eliminar