19 de marzo de 2012

¡Felicidades papá!

Un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca.

Esta entrada va dirigida, especialmente, a los dos papás de mi vida: el mío y el de mi peque :-)


Antonio, mi padre:
Otro añito más que estamos juntos (y que sean muchos más, a pesar de que siempre estás con las mismas tonterías de "qué poquito me queda"), y ya van 24... cómo pasa el tiempo, ¿eh?; ya hasta eres abuelo, ¡quién te lo iba a decir a ti con lo joven que eres! jeje. Pues nada, espero que hayas tenido un buen día (aunque para los dos ha sido un día más, pero en el fondo sabemos que especial) y ve preparando el terreno que ya mismo tienes a tu nieto por allí rompiéndote todas las figuritas de casa ;-) ¡Te quiero mucho, papi!

Raúl, el padre de mi peque:
¡Hola papi, felicidades! Aunque no te lo creas soy Ángel, que estoy dictándole a mamá lo que quiero transmitirte para que ella lo escriba (mis manitas rechonchitas aún son muy pequeñitas para manejar el teclado). Aunque no me digas todos los días que me quieres, yo sé que lo sientes sólo con mirarme. Me encanta cuando juegas conmigo, ¡por eso te suelto esas carcajadas tan grandes! Me gusta que me des el bibi, me siento protegido entre tus brazos. Me gusta dormir contigo en la cama grande, me puedo espatarrar a gusto. Me encanta que me bañes, que juegues conmigo en la bañera y chapotear todo lo que quiero y más... En fin, que me encanta todo contigo y que quiero poder celebrar este día contigo muchos más años. Gracias por ser mi papá, ¡¡te quiero!!

Felicidades a todos los padres del mundo, sobre todo a los que son "papás" :-)

1 comentario:

  1. Como he estado malito no me he puesto en todo el día y no he leido tu felicitación hijo mio.
    Gracias por hacerme papá (lo más bonito de mi vida, con permiso de la mujer de mi vida) y gracias a tu madre por trancribir tambien tus bonitas palabras.
    Os quiero a los dos... Muchísimo, pero, muchísimo

    ResponderEliminar